Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Quieres participar en el Desafío Junior Empresarial?

    Desafío-Junior-Empresarial-2012

    Más de 2.000 estudiantes de bachillerato y grado superior de Formación Profesional participarán,  en el ‘Desafío Junior Empresarial’ que se celebrará durante los meses de enero a abril de 2014 y en el que los jóvenes tendrán que idear y defender un plan de negocios ante otros proyectos empresariales.

    La iniciativa, organizada por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), con la colaboración de Banco Popular, pretende “motivar el espíritu emprendedor” de los estudiantes españoles y garantizar el aprovechamiento de la asignatura de ‘Economía y Organización de Empresa’, que se imparte en algunas vías de bachillerato.

    Desafío-Junior-Empresarial-2012

    Durante el concurso, los participantes deberán trabajar en equipo con sus compañeros para, con la ayuda de sus profesores, simular la realidad empresarial “creando” su propia compañía con un plan de negocio propio.

    Para ello, recibirán material didáctico por parte del concurso, así como documentación que puede resultar “útil” para la asignatura de Economía. Además, los concursantes deberán participar en varias sesiones presenciales sobre las áreas que debe trabajar un plan empresarial.

    También te gustará

    collabora_online

    Collabora Online 2.0: LibreOffice en la nube para tu empresa

    Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyLinux, acaba de presentarse en sociedad Collabora Online la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.