Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Samsung Galaxy Note 3 se integra con Evernote

    samsung_evernote

    Evernote, una de las aplicaciones líderes en la gestión de recursos y tareas, ha anunciado su nuevo acuerdo de colaboración con Samsung que permitirá integrar profundamente Evernote en las capacidades de toma de notas de su Samsung Galaxy Note 3.

    Ahora, todos los usuarios de S Note disfrutarán de los beneficios de la sincronización inmediata de notas desde sus sistemas móviles de Samsung con cualquier otro dispositivo u ordenador en el que usen Evernote. Como todas las notas de Evernote, se podrán buscar instantáneamente, etiquetar para una rápida organización y compartir fácilmente. Además, Evernote incrementará la capacidad mensual de los usuarios de Samsung Galaxy S Note para dar cabida a todas sus notas, imágenes y archivos.

    La gama de dispositivos inteligentes con Evernote integrado está creciendo en el mercado año tras año, desde teléfonos y tabletas, hasta cámaras y frigoríficos, gracias a la variedad de productos de Samsung.

    El Samsung Galaxy Note 3 es una de las novedades que ha presentado Samsung en la Feria IFA que se está celebrando en estos momentos en Berlín. Se trata de una nueva edición del Samsung Galaxy Note y que incluye una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Full HD.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.