Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fujitsu Lifebook se expande en la pequeña empresa

    FujitsuLIFEBOOK

    Fujitsu ha presentado dos nuevos portátiles ultraligeros Ultrabook LIFEBOOK, modelos U574 y U554 con pantalla táctil de 13,3 pulgadas y destinados especialmente a la pequeña y mediana empresa.

    El LIFEBOOK U574 es el primer ultrabook táctil de Fujitsu con una pantalla anti-reflejo de 13,3 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles. Pesa 1,6 kg y tiene un grosor de 19 milímetros, mientras que el LIFEBOOK U554 pesa 1,5kg y tiene un grosor de 18 mm.

    Ambos utilizan nuevos procesadores Haswell Intel Core i5-4200U con 8 Gbytes de RAM y opciones de almacenamiento a base de sistemas híbridos SSHD o unidades de estado sólido.

    Los nuevos Ultrabook LIFEBOOK ofrecen amplias opciones de conectividad, webcam, Wi-Fi, USB 3.0, HDMI, así como un módulo 3G/UMTS integrado en su configuración estándar ofreciendo así acceso a Internet mediante banda ancha móvil desde cualquier lugar.

    También disponen de capacidad de arranque remoto PXE y chipset TPM opcional, así como una protección avanzada frente a robos para una mayor seguridad mediante el Fujitsu Advanced Theft Protection (ATP) que ofrece la posibilidad de borrar los datos y bloquear el acceso al equipo de forma remota.

    Fujitsu ofrece la opción de pre-instalar Windows 7 y Windows 8 en los Ultrabook LIFEBOOK de los que no sabemos precio o disponibilidad.

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.