Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Lanzamiento de iOS 7, la indemnización millonaria de Elop y mucho más en Selección TPNet

ios7

Como cada semana, en «Selección TPNet» te ofrecemos los contenidos más interesantes que hemos publicado en nuestros medios en los últimos siete días. Ha sido una semana intensa, marcada por lanzamientos como el nuevo sistema operativo de Apple y noticias de impacto, como la bonificación millonaria que recibirá Stephen Elop por su «trabajo» al frente de Nokia.

Apple lanza la versión final de iOS 7

Tal y como anunció el vicepresidente de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, el pasado día 10 de septiembre, el pasado día 18 se lanzó la versión final de iOS 7, el nuevo sistema operativo móvil de la compañía, que ya está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch. Nos cuentan todos los detalles del nuevo sistema operativo en MuyComputer.

La recompensa de Elop, más de 25 millones de dólares

Para mucha gente resulta algo irónico. Después de terminar de rematar a Nokia, tras tres años de mandato, Elop consigue un acuerdo con Microsoft, por el que él se llevará más de 25 millones de dólares en bonos. En MuyComputerPro nos cuentan la trayectoria de uno de los CEOs más polémicos de los últimos tiempos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El próximo mercado a explorar: Latinoamérica

En MuyCanal nos cuentan que Latinoamerica sigue siendo un mercado a descubrir por las empresas españolas, una zona geográfica en la que el canal de distribución tiene una oportunidad que no puede dejar escapar.  No en vano en 2012 se efectuaron unas ventas de 12.689 millones de euros entre enero y noviembre. A nivel más global el stock invertido por las corporaciones españolas en la región americana supera los 115.000 millones de euros.

Cortana será el asistente virtual de Windows Phone en 2014

En MuyWindows anunciaron hace apenas unos días la posibilidad de que Microsoft apostara por Cortana, la conocida inteligencia artificial que ha acompañado al Jefe Maestro en sus cuatro aventuras, como asistente virtual para sus dispositivos móviles basados en Windows Phone.

Descubierto el primer bug para iOS 7

En MuyMac comentan que tras el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple, se ha detectado el primer bug de importancia, relacionado en este caso con la función «Busca mi iPhone».

Ubuntu Touch estable, el 17 de octubre

La primera versión estable del sistema operativo para dispositivos móviles Ubuntu Touch, estará disponible el 17 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva versión de la distro de escritorio, Ubuntu 13.10. Nos lo cuentan en MuyLinux.

BlackBerry Z30 es oficial: especificaciones completas y vídeo

Tras numerosos rumores y filtraciones, que nos han permitido ir viendo los detalles más importantes del próximo buque insignia de la firma canadiense, la BlackBerry Z30 ha sido finalmente confirmada de forma oficial. En MuyMóvil nos ofrecen todos los detalles de este esperado lanzamiento.

Nueva estafa móvil: anuncios falsos en apps que conducen a suscripciones Premium

G Data  y MuySeguridad advierten a los usuarios de tablets y smartphones de una nueva estafa que utiliza su nombre como gancho para, desde falsos anuncios situados en una serie de apps, suscribir a las víctimas a un servicio de mensajería Premium cuyo coste alcanza los 15€ por semana.

Las empresas automovilísticas son las nuevas compañías cloud

Según el vicepresidente de insfraestructuras IT de BMW, Mario Mueller, los centros de datos de la compañía ya cuentan con tres millones de coches conectados. Se prevé que este número llegue a los 10 millones en 2018, lo que incrementarían todavía más las operaciones IT y la gestión cloud de la compañía. ¿Son los automóviles el nuevo desafío cloud? Nos lo cuentan en MuyCloud.

 

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Hace unos días, tuvimos la suerte de conocer a Juanma Romero, director y presentador de ‘Emprende’ de TVE, durante la celebración del evento CYL-HUB Ávila,...

Digitalización

Los Nokia PureBook Pro se presentan como una serie de portátiles abanderados por la conocida, y querida, marca finlandesa, aunque como sabrán muchos de...

Digitalización

El Nokia XR20 se presenta como un nuevo smartphone reforzado que apunta directamente a la gama media, y que cuenta con una ventaja importante...

Recursos

Nuestra editorial online, Tpnet, que engloba las cabeceras MC, MCPRO, MuyCanal o MuyPymes, da un paso más allá en el suministro de información, tanto de electrónica de consumo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados