Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Los 11 poderes del líder – Jorge Valdano

    valdano_libro

    Hace tiempo que Jorge Valdano se ha apartado del mundo del fútbol para asumir una faceta mucho más centrada en el liderazgo de equipos, el coaching y el asesoramiento empresarial. Sin embargo nunca se ha alejado del todo del mundo del deporte. La conjunción de ambos mundos se plasma en “Los 11 poderes del líder. El fútbol como escuela de vida”.

    Como pueden imaginar, la intención de Valdano a la hora de escribir este libro no es otra que la de aprovechar las experiencias deportivas de su carrera para hablarnos de liderazgo, trabajo en equipo, motivación y todos los elementos que se conjugan en un vestuario de alta competición.

    Para ello se apoya no sólo en su experiencia personal, sino que también recupera muchas de las anécdotas que ha compartido con personas como Del Bosque, Guardiola, Menotti, Rijkaard, Luis Aragonés, Cristiano Ronaldo, Xavi y muchos más.

    El libro se estructura precisamente en torno a esos poderes que construyen al líder: credibilidad, esperanza, pasión, estilo, palabra, curiosidad, humildad, talento, vestuario, simplicidad y éxito y aunque el libro no habla propiamente del fútbol, sí que lo hace desde el fútbol.

    También te gustará

    mujer_leyendo

    Cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano

    Lo decimos siempre: el verano es la mejor época del año para ponernos al día …