Lunes , 27 marzo 2017 Impresion Pyme
  • ¿Quieres más espacio en tu correo? Pásate a Yahoo!, ahora ofrece hasta 1TB

    ¿Quieres más espacio en tu correo? Pásate a Yahoo!, ahora ofrece hasta 1TB

    Desde que Marissa Mayer está al frente de Yahoo!, parece que la compañía no deja de crecer y sorprender. Lo último ha sido un cambio de imagen para su servicio de correo electrónico en las versiones de escritorio, iOS y Android. Además de tener un diseño más limpio, la compañía ha aumentado el espacio de almacenamiento hasta un 1 TB para todos los usuarios.

    Además, se podrán ver los mensajes en una conversación encadenada, en lugar de individualmente como hasta ahora. De este modo, Yahoo! imita el formato de presentación y almacenamiento que ya iniciara Gmail hace años. La renovación también trae nuevos atajos para tareas como buscar todos los mensajes de un remitente en particular, seleccionar un mensaje y borrarlo directamente desde el menú rápido de acciones.

    tumblr_inline_mucp0t3Jq91qhxx5s

    El nuevo correo de Yahoo! está ya disponible en inglés en nueve países: Estados Unidos, Canadá , Reino Unido, Filipinas, Malasia, India, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Y se extenderá a más países e idiomas próximamente, entre los que se incluirá el nuestro. Las aplicaciones móviles están disponibles desde hoy a nivel mundial en iOS, Android y Windows 8.

    También te gustará

    Llega la primera plataforma de servicios gratuitos para pymes exportadoras

    Las pymes españolas esperan exportar el doble que las europeas

    Las pymes españolas confían en que la exportación marque la pauta de su crecimiento económico …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.