Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Quieres más espacio en tu correo? Pásate a Yahoo!, ahora ofrece hasta 1TB

    ¿Quieres más espacio en tu correo? Pásate a Yahoo!, ahora ofrece hasta 1TB

    Desde que Marissa Mayer está al frente de Yahoo!, parece que la compañía no deja de crecer y sorprender. Lo último ha sido un cambio de imagen para su servicio de correo electrónico en las versiones de escritorio, iOS y Android. Además de tener un diseño más limpio, la compañía ha aumentado el espacio de almacenamiento hasta un 1 TB para todos los usuarios.

    Además, se podrán ver los mensajes en una conversación encadenada, en lugar de individualmente como hasta ahora. De este modo, Yahoo! imita el formato de presentación y almacenamiento que ya iniciara Gmail hace años. La renovación también trae nuevos atajos para tareas como buscar todos los mensajes de un remitente en particular, seleccionar un mensaje y borrarlo directamente desde el menú rápido de acciones.

    tumblr_inline_mucp0t3Jq91qhxx5s

    El nuevo correo de Yahoo! está ya disponible en inglés en nueve países: Estados Unidos, Canadá , Reino Unido, Filipinas, Malasia, India, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Y se extenderá a más países e idiomas próximamente, entre los que se incluirá el nuestro. Las aplicaciones móviles están disponibles desde hoy a nivel mundial en iOS, Android y Windows 8.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.