Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Q-Tax convertirá tus tickets en facturas

    Q-Tax convertirá tus tickets en facturas

    Si eres autónomo, seguro que te has encontrado en más de una ocasión en la situación de no pedir una factura con tal de no esperar una larga cola o porque el establecimiento no te la haya podido hacer. Esta situación a la larga provoca que no se acaben desgravando los gastos que realizamos.

    Q-Tax permite, precisamente, evitar este problema. Se trata de una aplicación móvil que permite, tanto a los servicios como a sus usuarios, generar una factura legal en tan sólo 15 segundos. La aplicación registra los datos fiscales de ambas partes y usa la información del ticket de gasto como detalle de la factura.

    De este modo, cuando se hace la transacción, se recibe inmediatamente la factura digital en el móvil. También se envían copias al correo electrónico, de forma que el gestor contable puede tener siempre un registro ordenado de los gastos.

    Por otro lado, la app incluye un buscador de los establecimientos que disponen de Q-Tax y que cuelgan ofertas y promociones de sus menús y servicios. Si somos habituales de uno de ellos, los datos quedan automáticamente guardados por lo que el proceso se agiliza.

    La aplicación móvil es gratuita y permite a los autónomos y empresarios ahorrar hasta un 40%, ya que al convertir un ticket en factura legal te permite desgravar el IVA y el IRPF o Impuesto de Sociedades.

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.