Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • AXA crea un seguro para startups

    AXA crea un seguro para startups

    La aseguradora AXA acaba de lanzar ‘StartUp’, un nuevo producto cuyo objetivo es garantizar a las startups españolas, empresas de reciente creación y base tecnológica, la supervivencia ante cualquier obstáculo a través de una tarifa plana durante tres años.

    Según señala la compañía de seguros, este nuevo producto permite a este tipo de compañías solventar los problemas derivados, entre otros, de sanciones por incumplimiento en el tratamiento de datos, accidentes de sus fundadores o reclamaciones de terceros. El producto StartUp permite, de una forma modular, elegir entre una serie de coberturas por una tarifa plana desde 199 euros al año.

    Tal y como señala Jesús Carmona, director de Marketing y Soporte de AXA España:

    “La pasión con la que las startups inician su actividad les hace muchas veces poner en un segundo nivel la reflexión sobre los riesgos a los que se enfrentan, un hecho que, desgraciadamente, condiciona su crecimiento e incluso su supervivencia”.

    El seguro StartUp llega de la mano de un estudio internacional de AXA sobre pequeñas y medianas empresas que se avanzó en junio y del que se extraen importantes conclusiones para este sector, como que pymes y autónomos españoles han reducido su pesimismo respecto a las previsiones de beneficio, facturación y empleo de los próximos meses o que la mayoría de éstas cree que lo peor de la crisis ha pasado.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …