Domingo , 28 mayo 2017 Impresion Pyme
  • AXA crea un seguro para startups

    AXA crea un seguro para startups

    La aseguradora AXA acaba de lanzar ‘StartUp’, un nuevo producto cuyo objetivo es garantizar a las startups españolas, empresas de reciente creación y base tecnológica, la supervivencia ante cualquier obstáculo a través de una tarifa plana durante tres años.

    Según señala la compañía de seguros, este nuevo producto permite a este tipo de compañías solventar los problemas derivados, entre otros, de sanciones por incumplimiento en el tratamiento de datos, accidentes de sus fundadores o reclamaciones de terceros. El producto StartUp permite, de una forma modular, elegir entre una serie de coberturas por una tarifa plana desde 199 euros al año.

    Tal y como señala Jesús Carmona, director de Marketing y Soporte de AXA España:

    “La pasión con la que las startups inician su actividad les hace muchas veces poner en un segundo nivel la reflexión sobre los riesgos a los que se enfrentan, un hecho que, desgraciadamente, condiciona su crecimiento e incluso su supervivencia”.

    El seguro StartUp llega de la mano de un estudio internacional de AXA sobre pequeñas y medianas empresas que se avanzó en junio y del que se extraen importantes conclusiones para este sector, como que pymes y autónomos españoles han reducido su pesimismo respecto a las previsiones de beneficio, facturación y empleo de los próximos meses o que la mayoría de éstas cree que lo peor de la crisis ha pasado.

    También te gustará

    CornerJob, nueva app para encontrar empleo

    CornerJob afianza su crecimiento con una nueva ronda de 19 millones de dólares

    CornerJob, una de las plataformas que quieren cambiar la forma de buscar trabajo desde el móvil, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.