Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Wayra ya ha invertido en 295 proyectos innovadores

    wayra

    Wayra, la aceleradora de start-ups y proyectos emprendedores de la Fundación Telefónica,  ha invertido hasta la fecha 8,9 millones de euros, en 295 proyectos innovadores de más de 12 países distintos.

    A esta cifra se suman otros 19,2 millones de euros de financiación externa, con lo que la cifra total de inversión en 29 millones de euros.

    La compañía ha anunciado que el próximo 12 de noviembre realizará en Sao Paulo y Londres su segundo “Demo Day” internacional, donde presentará al ecosistema inversor una selección de quince empresas aceleradas (tres de las cuales son españolas).

    La cita europea se enmarcará en la semana del ‘NOAH Internet Conference’, al que asisten los fondos e inversores más relevantes de la región con el fin de conocer las claves de la nueva economía en Europa.

    Entre las 15 start-ups que presentarán sus proyectos a la comunidad inversora internacional se encuentran dos proyectos acelerados en la academia Wayra en Barcelona . El primero, Audiosnaps, es una aplicación que permite tomar fotografías con sonido, mientras que la segunda, Marfeel, consiste en una tecnología que optimiza los contenidos web al formato de tabletas y smartphones.  De la misma forma, desde la academia de Wayra en Madrid se presenta Rushmore, una start-up que ofrece un canal online para que los músicos y sus fans se conecten directamente.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.