Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Google Helpouts, la nueva plataforma de comunicación para empresas

    helpouts

    El pasado mes de julio os hablamos por primera vez de Google Helpouts, la apuesta de Google para acercar a las empresas a sus clientes gracias a Google Hangouts, la solución de videoconferencia de Google.

    Tras unos meses de pruebas restringidas a Estados Unidos, la plataforma de servicios del gigante de Internet se abre a todo el mundo, permitiendo a cualquier empresa ofrecer sus servicios o completar su oferta, a través de esta plataforma de comunicación.

    Organizado en varias categorías, Helpouts puede utilizarse por ejemplo para dar clases de idiomas, consejos de cocina o recibir una lección de yoga. Pero también puede servir para recibir soporte técnico sobre un producto que no funciona, puede utilizarse como escaparate en el que mostrar los últimos productos que han llegado a nuestra tienda o para ofrecer consejos a los clientes sobre futuras compras.

    De momento Helpouts está dando sus primeros pasos y no alberga una gran cantidad de contenidos. No obstante si las empresas empiezan a considerarlo como un producto útil para establecer una relación con sus clientes, puede inaugurar una nueva forma de comunicación.

    También te gustará

    startup spotahome

    La startup Spotahome suma y sigue: un 29% más de facturación

    La startup inmobiliaria española está lanzada y va ganando usuarios a un ritmo espectacular. Spotahome, …