Miércoles , 16 agosto 2017 Impresion Pyme
  • La Universidad Carlos III de Madrid celebra el primer Encuentro de Antiguos Alumnos Emprendedores

    La Universidad Carlos III de Madrid celebra el primer Encuentro de Antiguos Alumnos Emprendedores

    El próximo 28 de noviembre, la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) celebrará, en la sede de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Madrid, el primer Encuentro de Antiguos Alumnos Emprendedores. Según ha informado la UC3M, con este encuentro se pretende crear un acercamiento entre antiguos alumnos, estudiantes emprendedores y universidad.

    El evento, organizado en colaboración con la empresa CLH, compañía española dedicada al almacenamiento y transporte de hidrocarburos, consistirá en una mesa redonda en la que antiguos alumnos pondrán en común su experiencia emprendedora, de manera que estos conocimientos sirvan de guía y orientación tanto a titulados como a estudiantes de último curso interesados en desarrollar una idea empresarial.

    El acto contará con la presencia de Pedro Martínez López, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de CLH, Félix López Capel, director de Relaciones Institucionales de AJE Madrid, e Ignacio Sesma, director gerente de la Fundación Universidad Carlos III.

    En el acto intervendrán, además, los antiguos alumnos Jorge García Bueno, director ejecutivo y cofundador de Beeme, Guillermo García Cubero, socio y director general de Ejustic Soluciones, y Miguel Olías de Lima Pancorbo, socio y director de Tecnología e I+D+i de Ejustic Soluciones.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …