Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los Jóvenes Emprendedores piden más incentivos fiscales a la contratación

    ceaje

    La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) ha pedido que se articulen mayores incentivos fiscales a la contratación, así como un incremento de las bonificaciones y deducciones a la Seguridad Social que premien el mantenimiento del empleo. Dichas solicitudes las han realizado en una reunión con la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo.

    Durante el encuentro, en el que también estuvo el director general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y la Responsabilidad Social de las Empresas, Miguel Ángel García, la presidenta de Ceaje, Pilar Andrade, afirmó que trata de “seguir ampliando y reforzando la flexibilidad interna de las empresas, potenciando el camino iniciado con la reforma laboral”.

    Asimismo, reclamó a Empleo que se articulen medidas eficaces contra el fraude, como el desarrollo de procedimientos “ágiles y más directos” para la intervención, al menos preliminar, de las inspecciones laborales a instancia de la empresa o del empresario.

    Para ello, Andrade sugirió la creación de mesas de trabajo periódicas que permitan una mayor accesibilidad de los inspectores respecto a las empresas y mayor colaboración y cercanía entre la inspección laboral y las organizaciones empresariales.

    En cuanto al desarrollo de la Ley de Emprendedores, Andrade explicó a la secretaria de Estado de Empleo la necesidad de “hilvanar” la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 con la competitividad global de las empresas.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.