Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Cube Investments quiere invertir 10 millones de euros en start-ups españolas

    qube_investments

    Cube Investments es una de las pruebas de que si hay buenas ideas empresariales, también hay fondos privados dispuestos a financiarlas. La empresa, que es conocida por ser una de las firmas más respetadas en el ámbito del marketing digital, ha anunciado un plan de inversión de diez millones de euros a lo largo de los próximos cuatro años, en start-ups del sector.

    Juan Teijeiro, uno de los socios de la firma, explicaba hace poco que la intención de Cube Investments es la de emprender dos proyectos propios o incubados al año, además de invertir en tres o cuatro proyectos empresariales en la fase early stage, con valoraciones entre uno y cuatro millones de euros.

    Tejeiro, que cuenta en su curriculum el haber trabajado en Lycos, tiene una dilatada experiencia en el lanzamiento de start-ups de éxito, y entre las empresas que hasta el momento ha ayudado a incubar, destacan algunas como el comparador de productos financieros iAhorro o el buscador de vuelos Mirayvuela.

    De igual forma, ha invertido en la plataforma de crowdfunding The Crowd Angel y en proyectos internacionales como Be2, que ofrece servicios online de búsqueda de pareja, y C-Date, que ofrece servicios de citas casuales en Internet.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …