Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Eres el súper héroe de las pymes? Averígualo

    ¿Eres el súper héroe de las pymes? Averígualo

    Pitney Bowes, especialista en herramientas tecnológicas para pymes, te ofrece una forma fácil de valorar cómo gestionas el marketing de tu negocio: el test Evalúa tu Marketing. De este modo, podrás averiguar si eres un Súper Héroe del Marketing o no.

    Realizar el test es muy sencillo. Solo debes seguir estos pasos:

    1. Entra en www.superheroedelaspymes.com y pulsa el botón “Comenzar”.
    2. Responde a las 10 sencillas preguntas del test sobre aspectos básicos como la planificación, medición y seguimiento de tus actividades de marketing.
    3. Al finalizar el test, accederás a la calificación, así como a consejos prácticos para mejorar tus acciones de marketing según las respuestas introducidas.

    En todos los casos, recibirás recomendaciones pensadas para optimizar las acciones de marketing así como herramientas útiles para aumentar el retorno de la inversión. También podrás acceder a recursos gratuitos como la guía “Marketing para pymes”, que explica paso a paso cómo realizar una campaña de marketing con éxito, y a las soluciones pbSmart Essentials con las que hacer crecer tu negocio y llegar mejor a los clientes.

    Ryan Higginson, Vicepresidente de Canales Digitales en Europa de Pitney Bowes, señala que:

    “Muchos emprendedores, autónomos y pymes carecen de una visión global sobre sus actividades de marketing que les permita saber si lo están haciendo bien. El test Evalúa tu Marketing de Pitney Bowes les proporciona una valoración sencilla y amena para identificar en qué aspectos deben mejorar, además de dar consejos prácticos y recomendar herramientas que responden exactamente a sus necesidades. Hacer el test requiere solo unos minutos, pero los resultados van a tener un impacto positivo duradero en el negocio. ¡Así que merece la pena!”

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.