Viernes , 20 enero 2017 Impresion Pyme
  • Se convoca la segunda edición de los Premios Red Emprendeverde

    El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, ha convocado la II Edición de los Premios Red Emprendeverde, que buscan reconocer la labor de aquellos emprendedores que con sus proyectos contribuyen al desarrollo de la economía verde, ayudándoles así a crear o consolidar sus empresas y negocios.

    Todos aquellos emprendedores interesados podrán participar en una de las dos categorías establecidas: creación de una empresa verde de carácter innovador o jóvenes empresas ya constituidas con una antigüedad máxima de 5 años con potencial de crecimiento y creación de empleo. Para participar es necesario ser miembro de la Red Emprendeverde y cumplimentar un formulario de participación.

    En ambas categorías, el primer premio recibirá una dotación económica de 6.000 euros, mientras el segundo proyecto seleccionado será remunerado con 3.000 euros. Habrá además un Accésit para una iniciativa que destaque por su protección de la biodiversidad que contará también con un premio de 6.000 euros. Así mismo, las candidaturas podrán optar a ser reconocidas con las menciones especiales Joven Emprendedor Verde, Emprendedora Verde, I+D+i, Comunidad Red Emprendeverde y mención especial al emprendimiento social y verde Momentum Project + Emprendeverde, cuyo ganador participará en el programa Momentum Project del BBVA.

    El periodo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 21 de febrero.

    También te gustará

    Automate es la herramienta que te permite ahorrar tiempo en tu pyme

    Repetir una y otra vez las mismas tareas impacta negativamente en las empresas, reduciendo su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.