Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Caixa cobra a sus usuarios diez euros al mes por utilizar su oficina on-line

    servicio_linea_abierta

    Los usuarios de la “Línea Abierta” de La Caixa, pueden encontrarse en las próximas fechas con una desagradable sorpresa. Según ha anunciado en su tablón de anuncios, el servicio que hasta ahora era gratuito, pasa a costar un mínimo de diez euros al mes a las empresas, mientras que los particulares que sean especialmente activos en su oficina on-line (100 sesiones al mes) también tendrán que pagar.

    Tal y como podemos ver en las condiciones de contratación de la “Línea Abierta” de La Caixa, el alta en el servicio, que antes era gratuita, pasa a costar 10 euros a los particulares, y 30 euros al empresas. No es la única novedad. El mantenimiento de la actividad en la oficina on-line de La Caixa, también pasa a ser de pago.

    servicio_linea_abierta

    Los usuarios particulares, que contaban con un servicio completamente gratuito independientemente del número de consultas que realizasen a lo largo de un mes, tendrán que pagar diez euros mensuales a partir de la consulta número 100. Las empresas por su parte tendrán que pagar diez euros mensuales en cualquier caso. En ambos casos, a partir de la consulta número 100, tanto empresas como usuarios particulares tendrán que pagar cien euros mensuales, una cantidad desorbitada si tenemos en cuenta del servicio del que estamos hablando.

     

    El anuncio de La Caixa ha sido, como muchos de los que nos tienen acostumbrados las entidades financieras: en el tablón de anuncios de la entidad, sin que se haya hecho una declaración pública al respecto o se haya dado más información sobre los motivos que han llevado a aplicar esta nueva comisión. Y ciertamente habría pasado desadvertido durante unos días (o semanas) si no fuera porque el usuario de Twitter @CarlosLopez_es publicase esta misma tarde el tweet que mostramos y que ya ha tenido una amplia repercusión en las redes sociales.

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    • roma070

      A mi me avisaron que me había conectado màs de 100 veces en un mes y que tenía que pagar 100 euros… El pasado mes de septiembre. Al final no lo cobraron, pero ya entonces existía tal pràctica

    • Salva

      pues vaya con la caixa encima que desde casa le hacemos su trabajo ,,pues para eso esta laoficina online,,nos quieren cobrar vaya panda de ladrones que tenemos contratados,,, espero que no me pase,,,,,,

    • Oscar Benítez

      Después queremos ser “europeos” en todo. Aquí en Inglaterra no te cobran mantenimiento de cuentas, ni por la tarjeta de débito, ni por transferencias nacionales. Viva el vino!

    • Paco

      Yo simplemente cerraré la cuenta. Afortunadamente hay más entidades que La Caixa.

    • xavi

      Sobre las comisiones veo que “la Caixa” rectificó la información, según este otro post vuestro:
      http://www.muypymes.com/2014/02/05/la-caixa-desmiente-que-vaya-a-cobrar-diez-euros-al-mes-por-su-oficina-on-line

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.