Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • “Emprendemos”, nueva aplicación para jóvenes emprendedores

    "Emprendemos", nueva aplicación para jóvenes emprendedores

    El Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, con la colaboración de Telefónica, el Instituto de la Mujer y el Instituto de la Juventud (Injuve), ha lanzado Emprendemos, una nueva aplicación interactiva que facilita a los jóvenes emprendedores la información necesaria para poner en marcha un proyecto. Emprendemos también tiene como objetivo difundir un “cambio cultural” en la sociedad española.

    Los usuarios de la aplicación podrán acceder a videotutoriales, conversaciones con emprendedores referentes en su sector, guías de recursos y enlaces de referencia, que les proporcionen asesoramiento. En las secciones “Emprendemos con éxito” y “Conversaciones con emprendedores”, descubrirán experiencias de jóvenes emprendedores españoles y podrán aprender de sus vivencias y aportaciones.

    En “Soluciones online” se recogerán direcciones de interés a las que dirigirse a la hora de poner en marcha un proyecto. También habrá noticias sobre programas, actividades, iniciativas y convocatorias relacionadas con el emprendimiento joven. Asimismo, la sección “Emprendemos con éxito” permitirá a cualquier usuario de Emprendemos subir a la aplicación su propio vídeo con su experiencia emprendedora. También se podrá dejar una aportación personal en el apartado los “Emprendedores dicen”.

    También te gustará

    gasto españoles

    Pesimismo de los españoles en relación al gasto

    Pese a la mejora de la economía, nuestro país es pesimista en relación al gasto. …

    • sergio

      Me parece una aplicación que sera muy útil para todos los emprendedores.

      La probaré aver si da unos buenos resultados.

      Pueden seguir mi blog en el que estoy redactando una pequeña guía con la ayuda de expertos con los pasos que debemos ir siguiendo los emprendedores que empezamos desde 0:

      ANDADURA DE UN EMPRENDEDOR

      http://andaduradeunemprendedor.blogspot.com.es/