Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft Dynamics CRM incorpora nuevas funcionalidades de marketing y Social Listening

    microsoft_dynamics_c_Web

    Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Microsoft Dynamics CRM, para ayudar a las empresas a seleccionar los productos y servicios que mejor se ajustan a las necesidades de sus clientes y mejorar de esta manera su relación con los mismos.

    La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM, que estará disponible en el segundo trimestre de 2014, incluye novedades para ayudar a sus clientes a sacar más rendimiento del marketing, permitiéndoles manejar y administrar sus campañas de manera eficiente. De esta manera, Microsoft Dynamics CRM 2013 ayuda a los negocios a vender de manera más eficaz, orientando sus campañas eficientemente, favoreciendo la fidelización del cliente y una atención personalizada a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

    La actualización incorpora capacidades de escucha social, que permiten aprovechar las redes sociales para mejorar las ventas y optimizar la formación de los profesionales de la empresa que ahora dispondrán de más conocimiento. Por otro lado, Microsoft Dynamics CRM introduce un nuevo escritorio unificado, Unified Service Desk (USD), una aplicación diseñada para call centers que permite a los agentes trabajar con interacciones múltiples simultáneamente, aumentando la eficiencia gracias a la automatización de tareas repetitivas. Por otra parte, la aplicación muestra secuencias de comandos para ayudar a los agentes a ofrecer un servicio más personalizado y eficaz.

    Además, con esta nueva actualización de Microsoft Dynamics CRM, la multinacional tecnológica incluye Microsoft Social Listening como parte de la licencia profesional de Microsoft Dynamics CRM Online sin cargo adicional.

    Microsoft Social Listening es un nuevo servicio que suma capacidades para analizar y actuar en base a conversaciones sociales, llegando a medir incluso los sentimientos que se expresan a través de los diferentes canales sociales. Esta novedad permite a los usuarios evaluar una marca, un producto, los competidores y las campañas globalmente y en tiempo real para adquirir un conocimiento social más profundo de sus clientes.

    Microsoft defiende que las capacidades sociales constituyen el núcleo de la gestión de relaciones entre una organización y sus clientes, marcando un punto de inflexión en la industria. Por su parte, los clientes on-premise también podrán conseguir Microsoft Social Listening contratando este servicio.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.