Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ryanair ofrecerá vuelos desde Europa hasta Estados Unidos por menos de 15 euros

    Ryanair ofrecerá vuelos desde Europa hasta Estados Unidos por menos de 15 euros

    Michael O’Leary, propietario de la compañía aérea Ryanair, ha informado de que van a ofrecer vuelos desde Europa hasta Estados Unidos por menos de 10 libras (15 euros). O’Leary asegura que en cuanto se haga con los aviones de larga distancia necesarios para realizar el trayecto, se podrá volar hasta Boston o Nueva York por 1o euros la ida y 7’30 euros, la vuelta.

    De producirse esta noticia estaríamos hablando de toda una revolución en el sector, teniendo en cuenta el coste de un billete a Estados Unidos en estos momentos y en clase turista. Eso sí, el propietario ha admitido que los pasajeros “pagarán extras por todo”, como ya viene siendo habitual en sus vuelos europeos, desde las comidas hasta el equipaje.

    Los vuelos tendrán origen en 14 de las ciudades europeas más importantes y conectarán con entre 12 y 14 aeropuertos estadounidenses. Como ha informado el propio O´Leary, las nuevas rutas se pondrán en marcha “sólo seis meses después de la adquisición de los aviones”, aunque es cierto que el proceso de compra puede alargarse “hasta cinco años” y serían necesarias “entre 30 y 50 aeronaves”.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.