Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Todo a punto para que arranque Forinvest

    Todo a punto para que arranque Forinvest

    El próximo miércoles día 12 de marzo, Valencia va a ser el escenario perfecto para que startups nacionales y europeas se vuelvan a citar por séptima vez en Forinvest. El objetivo principal de este evento, es que los asistentes puedan intercambiar conocimientos, experiencias y sacar conclusiones sobre el convulso estado actual del mundo del emprendimiento. Además, algo muy importante, la cita pretende también ofrecer soluciones de financiación, al explicar a los asistentes, en su mayoría emprendedores, las diferentes opciones y agrupaciones que pueden estar dispuestas a invertir en un proyecto.

    Programa:

    En su segunda edición, Forinvest presentará casos de éxito de empresas de reciente creación y startups que han conseguido éxito a nivel nacional e internacional, de manera, que gracias a su evolución los emprendedores y empresarios asistentes puedan visualizar mejor su estrategia, ejecutarla de manera adecuada, y aplicar acciones de éxito adaptadas a su propia corporación, de manera que su proyecto sea tan viable como los de los casos de éxito que se presentarán. Grupo Sithis, Peetransfer u Onbile, serán algunas de las organizaciones a analizar por su positivo desarrollo.

    Dentro de las acciones que se celebrarán en Forinvest destaca el Foro 2.0, que ha seleccionado a startups de alto potencial a nivel europeo. El objetivo es que estos proyectos puedan conseguir capital, a través de las diferentes agrupaciones y fondos de inversión que estarán presentes en la cita.

    El evento culminará el 14 de marzo, por lo que serán dos días intensos para que todos los emprendedores que asistan puedan conseguir nuevas ideas y/o mayor financiación para su negocio e ideas.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.