Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Posiciona (bien) tu página web

    seo_eni

    Ediciones ENI es una editorial especializada en libros de informática. Desde hace más de 15 años acompaña a programadores y administradores de sistemas en el aprendizaje e implantación de herramientas informáticas diversas.

    Sin embargo, dentro del campo informático han definido igualmente una importante línea que acompaña a los no tan técnicos, adentrándose en el área web, posicionamiento, análisis, tiendas online, e incluso herramientas informáticas para el trabajo cotidiano (desarrollo de informes, análisis de datos,…)

    Recientemente han presentado la 3ª edición del libro “SEO – Posicionamiento de su sitio web en Google y otros buscadores”. El mundo de los buscadores y del posicionamiento SEO está en constante evolución y, lo que era cierto hace unos meses, ya no tiene por qué serlo hoy. Estar bien posicionado en Google, el principal motor de búsqueda, es prácticamente obligatorio si queremos que los internautas encuentren y visiten nuestra página web.

    Con este libro, Ediciones ENI presenta las herramientas de búsqueda en general y de Google en particular, mostrando la distintas etapas del SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador. En él veremos desde la selección de las palabras clave durante la fase de concepción del sitio web, hasta las técnicas de intercambio de vínculos, pasando por la optimización del código HTML y de los elementos multimedia. Asimismo, no se olvida la importancia de las redes sociales, por lo que se dedica una parte a cómo utilizarlas para optimizar el posicionamiento de sus páginas (SMO).

    Como signo distintivo, la editorial regala la versión online del libro por la compra del formato impreso. No obstante, si compras la versión online hasta el 31/03/2014 tendrás un 25% de descuento, utilizando el código promocional MUYPYMES0314.

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.