Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Se abre la recepción de candidaturas para los Premios Talent Mobility 2014

    Se abre la recepción de candidaturas para los Premios Talent Mobility 2014

    Lee Hecht Harrison (LHH) presenta la primera edición de sus Premios Talent Mobility, un evento que tiene como objetivo reconocer las mejores prácticas en movilidad del talento, lo que se entiende como un proceso integral de gestión del talento que gira en torno a la capacidad de una organización para entender, desarrollar y desplegar eficazmente el talento. Los Premios Talent Mobility 2014 de LHH entregarán diez galardones, repartidos en tres categorías y un premio especial de reconocimiento al mejor proceso de gestión del talento.

    La primera categoría, Entender el talento, reconocerá a las mejores prácticas en detección, evaluación del talento y comunicación interna. La segunda categoría, Desarrollar el talento, abarcará a las mejores prácticas en formación del talento y empowerment. Finalmente, la tercera categoría, Desplegar el talento, premiará a las mejores prácticas en reorganización del talento y transición de carrera. Cada categoría constará de tres premiados, a los que se sumará un décimo premio especial que reconocerá el mejor proceso global de gestión del talento.

    Los diez premiados serán seleccionados por un jurado compuesto por dos profesionales de LHH, dos de Custommedia y dos expertos independientes. La jornada de entrega de los premios tendrá lugar en Madrid durante el mes de mayo. Para conocer las bases y descargar el cuestionario de candidatura, visita la web: Premios Talent Mobility 2014.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.