Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Transforma tus ideas en proyectos gracias a IdeaFoster

    Transforma tus ideas en proyectos gracias a IdeaFoster

    ¿Tienes una idea de base tecnológica? Si es así estás de enhorabuena, ya que IdeaFoster se perfila como la primera materializadora de ideas de Europa. Su filosofía es clara: “Transformar ideas en proyectos“. Los analistas de IdeaFoster se encargan de dirigir la ejecución de tu idea de principio a fin, a partir de la contratación de las mejores startups de cada ciudad, para cubrir cada una de las necesidades que tenga. Además cliente y proveedor se liberan del seguimiento, control y gestión del proyecto hasta su fin con el ahorro de tiempo que esto supone, pero siguen tomando las decisiones importantes.

    El alcance de IdeaFoster es muy transversal y los destinatarios son desde grandes empresas que quieren materializar ideas desde sus departamentos de innovación o marketing a pequeñas empresas que necesitan ayuda para acabar de desarrollar un proyecto y se plantean externalizar ese proceso, pasando por personas que tienen una idea y les gustaría dedicarse a ella aunque actualmente no disponen del tiempo necesario para hacerlo personalmente.

    Uno de los puntos fuertes de IdeaFoster es la internacionalización. En este sentido nace con oficinas físicas en Barcelona, Madrid y México. Esto permite a clientes y proveedores de países distintos trabajar conjuntamente sin perder contacto y control. Así, cuando un proveedor de un país diferente al del ideador proporciona un servicio, es la oficina IdeaFoster de la ciudad/país del proveedor la que hará el seguimiento de ese servicio en concreto.

    Por ejemplo, si un proyecto realizado en España requiere 6 servicios de empresas españolas y 2 de empresas de Guadalajara (México), las oficinas de ciudades españolas harán el seguimiento de los 6 servicios, y las oficinas de México podrán hacer el seguimiento de los otros 2.

    Más información en la web.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.