Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • KYOprint facilita las tareas de impresión a las pymes

    Kyoprint facilita las tareas de impresión a las pymes

    KYOCERA ha puesto en marcha un nuevo servicio denominado Kyoprint, pensado para facilitar las tareas de impresión dentro de la pyme, gracias a un sistema integral de pago por página. De este modo, las empresas solo pagarán por cada página que impriman, sin distinción sobre la cantidad de texto o imágenes que se utilice en cada hoja. Este servicio se activará una vez hayamos realizado la inversión en los equipos para la empresa.

    En primer lugar, el servicio incluye la instalación de los equipos dentro de la oficina. Los profesionales de KYOCERA también llevarán a cabo un pequeño curso de formación para que los empleados puedan utilizar de manera correcta las impresoras. Además, será la propia compañía japonesa la que se ocupe del mantenimiento de los equipos, incluyendo el desplazamiento de los técnicos a la propia empresa para llevar a cabo las reparaciones que sean necesarias.

    Por si esto fuera poco, los clientes no tendrán que preocuparse de la compra de nuevos tóneres, sino que será la propia KYOCERA la que los suministrará antes de que se acaben. KYOprint también incluye soporte telefónico para poder solucionar cualquier tipo de incidencia que sufran los equipos de impresión.

    Como explica el vídeo corporativo, KYOPrint está pensado para los vendedores que no tienen un soporte propio. Para KYOCERA son unos 650 socios en España que podrán no solo vender una impresora, sino también un conjunto de servicios alrededor que hasta ahora no podía ofrecer por no tener los recursos.

    Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal, los vendedores deberán dar de alta el contrato, que inicialmente es de cinco años, para poder tener acceso a todas estas opciones.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.