Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LicITa lanza sus Informes Low–Cost para pymes sobre el sector público TIC

    LicITa lanza sus Informes Low–Cost para pymes sobre el sector público TIC

    LicITa, consultora especializada en la contratación pública de TICs, ha lanzado al mercado Informes Low–Cost para pymes sobre el sector público TIC. Con este nuevo producto, Licita Canal de Negocio (LCN) acerca a las pequeñas y medianas empresas al mercado TIC en la administración pública, proporcionándoles información estratégica, táctica y operativa que facilite el desarrollo de su negocio en este ámbito.

    Este nuevo formato permite a las empresas tomar decisiones inmediatas como posibles licitadores y conocer mejor los organismos públicos en el ámbito TIC en diferentes categorías: presupuesto TIC por organismo, informe de gestión por organismo, informe de gestión por comunidad autónoma, informe de adjudicatarios e informe de producto.

    Para Carlos Canitrot, Director General de LCN, “el sector público es el principal comprador de tecnología por lo que es un mercado muy apetecible para todo tipo de empresas, especialmente las pymes”. Como destaca el directivo, “aunque las licitaciones de mayor volumen económico son terreno propicio de las grandes empresas y multinacionales, las pymes también deben aprovechar las oportunidades que les brinda el sector público, un sector refugio en situaciones como las que estamos pasando.”

    Los Informes Low–Cost de LCN, realizados a partir de información contrastada sobre el sector público español, están disponibles a través de su portal.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.