Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La startup española Ticketea se hace con Telentrada

    ticketea

    En menos de cinco años de actividad, Ticketea se ha convertido en la principal referencia en España a la hora de vender entradas, permitiendo que cualquier usuario pueda crear sus propios eventos. Su oferta se completa ahora después de haber anunciado que adquiere Telentrada, el espacio de venta de entradas propiedad hasta ahora de Caixa Catalunya y que ahora pasa a denominarse Telentrada by Ticketea.

    Aunque todavía no se han hecho públicas las cifras de la operación, parece un movimiento natural por parte de la entidad financiera, teniendo en cuenta las nuevas directivas comunitarias que regulan los negocios que no sean estrictamente financieros de la banca europea.

    La startup española intenta de esta forma, dar batalla en nuestro país a un gigante como Ticketmaster, líder mundial del sector, y a EventBrite líder internacional en la creación de eventos por parte de la comunidad. Ticketea ha conseguido hacerse un hueco entre los usuarios gracias a características como la adopción de los Passbooks de Apple, su buena integración con Facebook y otras redes sociales y su nueva herramienta “Ticketea checkpoint”.

    La empresa obtuvo cuatro millones de dólares en una reciente ronda de financiación, que le han servido no sólo para hacerse con Telenetrada, sino también con la empresa de desarrollo de software Telémaco Sistemas.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.