Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Llega el I Salón Junior Entérate Madrid 14

    enterate-madrid-2014_articuloApaisada

    Hoy 10 de abril de 11 a 14 horas se celebra el “I Salón Junior Entérate Madrid 14“, en donde se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de optar hasta a 500 puestos de trabajo reales a través de entrevistas realizadas con empresas de gran envergadura de Vodafone, Grupo Prisa, Janssen o IBM. El Salón Junior Entérate, que tendrá lugar en el Hotel Westin Palace, llega a la capital española tras pasar en los últimos meses por ciudades como Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria o Barcelona y cuenta con el apoyo de Universia, Madrid Emprende y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

    Durante la jornada también tendrá lugar el concurso “Batalla de emprendedores”, una apuesta clara por parte de Entérate hacia el mundo empresarial. Los participantes desarrollarán un modelo de negocio y lo presentarán en un plazo de 7 horas. Este apoyo para los nuevos empresarios se verá rubricado con un espacio de networking donde los presentes podrán presentar sus negocios y buscar todo tipo de colaboraciones.
    La entrada para los visitantes es gratuita con inscripción previa a través de la web eventoenterate.com, donde se puede consultar el programa de actividades de la jornada. La próxima cita será en Murcia, el día 6 de mayo y después llegarán a Santiago, aunque eso ya será pasado el verano, para el día 24 de septiembre.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …