Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Eres Small&Smart? Gana y disfruta de las mejores soluciones de gestión de Sage

    productosSAGE2013

    Participar en los Premios Small&Smart es tener la posibilidad de ganar hasta 75.000 euros en productos y servicios tecnológicos. Si el lunes vimos qué ofrecía HP a las empresas ganadores de nuestro concurso y ayer hacíamos lo propio con Microsoft, hoy es el turno de Sage, líder internacional en soluciones de gestión para las empresas. Si estás buscando las mejores solcuiones de gestión para tu empresa y quieres además poder disfrutar de ellas de forma gratuita, ¡No puedes dejar de participar en nuestros premios!

    3.000 euros en las mejores soluciones de gestión para tu empresa

    Las empresa que se alce con el primer puesto en los Premios Small&Smart podrá disfrutar de 3.000 euros en soluciones de gestión de Sage, que podrá invertir en cualquiera de las aplicaciones de su portfolio. Además a las empresas que se sitúen en segundo y tercer lugar, se les premiará con 1.000 euros en soluciones de gestión de la multinacional. Veamos algunas de las más interesantes.

    Sage ContaPlus

    ContaPlus es la Solución contable más utilizada por las empresas españolas. Ha sido diseñada específicamente para todo tipo de negocios que necesitan una herramienta ágil y sencilla para la gestión contable, financiera y fiscal.

    Sage FacturaPlus

    FacturaPlus es la Solución de gestión comercial sencilla, eficaz y versátil, diseñada para proporcionar un control completo a todos los niveles que tu empresa necesita: gestión de compras y ventas, control de almacenes, procesos básicos de fabricación, etc.

    Sage NominaPlus

    NominaPlus es la Solución más sencilla para la gestión laboral de todo tipo de negocios. Te permite gestionar las principales tareas relacionadas con los trabajadores, recibos de salarios, administraciones (Agencia Tributaria, SS), control de incidencias, gestión de costes laborales, etc.

    Sage Murano

    Sage Murano es la solución que resuelve las necesidades más exigentes de la pequeña y mediana Empresa. Destaca por su rápida implantación, amplia modularidad y capacidades de adaptación sin perder su característica de solución estándar. Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y módulos de gestión avanzada de CRM, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Laboral, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence.

    Sage One

    Sage One, una solución de contabilidad y facturación online para autónomos, startups y pequeñas empresas que desean un mayor control de sus finanzas pero no tienen conocimientos contables o tiempo para su formación en los mismos.

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.