Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Siemens se corona como la empresa más valorada del sector tecnológico en España

    siemens_105420-L0x0

    Siemens se ha consolidado un año más como la empresa más valorada en España dentro del sector tecnológico, según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). Este informe elabora un ranking sectorial con las empresas más valoradas entre los directivos de las mayores empresas españolas y expertos en responsabilidad corporativa.

    Este año han participado en el estudio 1.323 directivos empresariales que son miembros del comité de dirección de compañías con una facturación superior a los 50 millones de euros y con un total de 792 expertos que evaluaron a todas las empresas participantes.

    Siemens, con 6.290 puntos, se sitúa en la posición número 22 del ranking global y en el primer puesto dentro del sector de empresas tecnológicas. Por su parte, la presidenta de Siemens en España, Rosa García, mejora ocho puestos respecto a la posición obtenida el pasado año y se sitúa como la líder número 20, con un total de 4.559 puntos en el ranking de líderes que también elabora anualmente MERCO desde hace 14 años.

    Por otro lado, este año se han incorporado 11 nuevas compañías al Top 100: Hewlett Packard (38º), Enagás (56º), Cepsa (82º), Grupo Damm (85º), Esteve (89º), Desigual (90º), Orange (91º), Acerinox (92º), Havas Medias (94º), Grupo Prisa (95º) y Triodos Bank (98º).

    Además, este año el número de mujeres directivas se ha incrementado de 16 a 19. Las nuevas ejecutivas en el ranking son Helena Revoredo (62º), María Fanjul (85º), Esther Alcocer (91º), Marta Martinez Alonso (92º) y Sol Daurella (94º).

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.