Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft celebra en Valencia una nueva edición del programa Mobile Accelerator Camp

    Microsoft celebra en Valencia una nueva edición del programa Mobile Accelerator Camp

    Ayer y hasta hoy 28 de mayo, Microsoft está celebrando en la Ciudad Politécnica de la Innovación de Valencia una nueva edición del programa Mobile Accelerator Camp (MAAC), una iniciativa para acelerar proyectos de startups. Durante estos dos días, los 10 equipos preseleccionados, entre más de 60 candidaturas, están pudiendo compartir y mejorar sus propuestas de aplicaciones en sesiones individuales con mentores de tecnología, negocio, marketing, expertos en emprendimiento e inversores, siendo el caldo de cultivo perfecto para la creación de muchas oportunidades.

    Con las recomendaciones realizadas por los mentores, las propuestas serán mejoradas, y las más interesantes e innovadoras serán seleccionadas para participar en AppCampus, y recibir una financiación, a fondo perdido de entre 20.000 euros y 70.000 euros, así como la posibilidad de acceso a la formación de AppCademy. Las Apps que pueden optar a participar en este programa han de ser innovadoras, ser inéditas, y por lo tanto no estar disponibles en ninguna tienda de aplicaciones móviles, y ser técnicamente viables para su existencia en la plataforma Windows Phone.

    Además, la aplicación debe implementar características de Windows Phone (por ejemplo, mapas, servicios de localización, cámara lenses, Near Field Communications, “live tiles”, alertas, “in-App purchases”, publicidad dentro de la aplicación o suscripciones de prueba). Otras características a tener en cuenta es que sean Apps con impacto global y con potencial para enriquecer el mercado de las aplicaciones con una idea original.

    La celebración de esta edición del programa Mobile Accelerator Camp en Valencia tiene lugar solo dos meses después de la firma de un convenio de colaboración entre Microsoft y la Generalitat Valenciana para el fomento, creación y acompañamiento de startups de base tecnológica a través de Microsoft Ventures y su programa BizSpark, que proporciona acceso al software y soporte necesario para poner en marcha sus proyectos de forma gratuita.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.