Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bizneo, nueva herramienta para pymes que buscan empleados

    Bizneo, nueva herramienta para pymes que buscan empleados

    Cada mes se fundan más de 6.000 nuevas sociedades y más del 40% de ellas crean puestos de trabajo, pero estas ofertas no llegan a hacerse públicas. Por este motivo llega Bizneo, que ha nacido, según sus promotores, para dotar a las pymes de un centro de empleo gratuito que trabaje para ellas permanentemente y les ayude a organizar y clasificar los currículums que reciben. Tiene otro objetivo: sacar a la luz las vacantes de empleo ocultas, ya que a inmensa mayoría de los puestos que ofertan (se estima en el 80 por ciento) no llegan a hacerse públicos y se resuelven mediante la red de contactos cercanos o recurriendo a los currículums recibidos.

    Según explica Santiago Salas, fundador de Bizneo: “desde Bizneo.com buscamos acercar el ecosistema de las pymes a los candidatos a un puesto de trabajo. Nuestro buscador permite encontrar más de un millón y medio de empresas y enviarles directamente el currículum con un solo clic”. Bizneo permite realizar todas las autocandidaturas desde un mismo lugar. Mediante un potente buscador que contiene información de más de 1.500.000 empresas, el candidato encontrará todo tipo de empresas y sectores. Bizneo se encarga del resto, haciendo llegar los currículums a las compañías.

    En cuanto a las startups, el fundador de Bizneo asegura: “Enviar currículos a empresas recién creadas es una estrategia muy poco explotada por los candidatos”. Cada semana en España se crean más de 1.500 nuevas empresas, de las que más del 40% genera oportunidades de empleo y, sin embargo, “permanecen desconocidas para la gran mayoría de los parados”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    • parado

      Una forma más de sacar dinero al parado. Todo lo que te ofrecen lo puedes hacer tú mismo a través de Google y gratis. No merece la pena. Solo permiten 5 CV gratis. UNA TOMADURA DE PELO.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.