Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Alertan de un truco para ampliar el plazo de soporte de Windows XP hasta 2019

    Alertan de un truco para ampliar el plazo de soporte de XP hasta 2019

    El pasado mes de abril, Microsoft dejó de darle soporte a uno de sus sistemas operativos más queridos: Windows XP. Lógicamente esto sólo significa una cosa, la plataforma, tras 13 años en el mercado, quedaba completamente desprotegida, lo que supone un peligro para las empresas de todo el mundo. La única solución es migrar a otros sistemas más avanzados y que cuentan con soporte actualmente, como es el caso de Windows 8.1.

    Lo cierto, es que pese a los esfuerzos de Microsoft por dejar atrás XP, los datos de NetMarketShare mostraban el pasado mes, que Windows XP seguía estando en el 27% de los ordenadores de todo el mundo. Encima, tal y como revela ZDNet, se ha desvelado un truco muy simple que se puede llevar a cabo para engañar al servicio de Windows Update en la prestación de apoyo XP, por lo que el sistema parece que se está ejecutando el software de Windows Embedded de 2009, y  recibe las actualizaciones de seguridad hasta 2019.

    Microsoft ya ha advertido de que esta solución, no autorizada por la empresa, puede suponer un riesgo para los equipos. Si tu problema, es que no sabes como migrar tus datos desde Windows XP a la nueva plataforma, pero quieres abandonar el sistema, nosotros te explicamos hace unos meses cómo hacerlo. Se trata de algunas herramientas, que te permitirán hacerlo de manera sencilla. Te facilitarán el proceso de migrar tus datos desde Windows XP a una versión más moderna de Windows, Mac OS X, o incluso Linux.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.