Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Startup The Fusion reunirá a startups e inversores en Madrid

    Startup The Fusion reunirá a startups e inversores en Madrid

    Con el eslogan “350 personas, 40 startups, 15% de inversores, 2 grandes after-parties y tú“, se presenta Startup The Fusion, un evento de dos días que tendrá lugar en Madrid los días 26 y 27 de junio. Startup The Fusionse ha creado en colaboración con los organizadores de Slush, el evento de startups más importante de los países nórdicos, por lo que la metalidad nórdica estará muy presente en el evento.

    Uno de los principales atractivos del Startup The Fusion serán las presentaciones en el escenario de 40 startups europeas, en cuatro etapas de crecimiento diferentes (prelanzamiento, temprana, media y última etapa). Estas nuevas empresa estarán encuadradas en las siguientes categorías: Arquitectura, Negocios, Entretenimiento, Moda, Juegos, Hardware, Móvil, Economía compartida y Transporte.

    A diferencia de otros encuentros, no habrá ninguna competencia, ni premios en efectivo ni conferencias de prensa. En su lugar, las startups más impresionantes serán invitadas a asistir a reuniones privadas con inversores, socios potenciales y las corporaciones que están allí para fines de matchmaking.

    Puedes conseguir tu entrada aquí.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.