Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 30 millones de pymes ya cuentan con página activa en Facebook

    30 millones de pymes ya cuentan con página activa en Facebook

    Facebook cuenta ya con 30 millones de pequeñas empresas con páginas activas en la red social. Así lo ha confirmado Dan Levy, director de Pequeña Empresa de Facebook, que acaba de hacer pública la noticia. Además, ha anunciado que 19 millones tienen presencia móvil. Según TechCrunch, anteriormente, no contaba a las empresas de comercio electrónico que no disponían de una tienda física.

    Durante su encuentro con los periodistas en el Facebook Fit, un evento centrado en las empresas pequeñas que ha tenido lugar en Nueva York, Levy señaló que muchas pymes se preguntan cómo tienen que adaptarse a los móviles, por lo que argumentó al respecto: “Si usted tiene un teléfono móvil y tiene una página en Facebook, tiene una estrategia de marketing móvil”. De cara al futuro, Levy dijo que el foco de su equipo estará en la creación de herramientas más móviles para las empresas.

    Para los que aún no lo conozcáis, “Facebook para empresas” es un espacio que reúne información sobre campañas de marketing en Facebook y que ya está disponible en 11 idiomas. Algunos de los recursos que recopila ‘Facebook para empresas’ son consejos para conseguir los objetivos empresariales, herramientas y estrategias publicitarias organizadas por producto y sector, y también se pueden encontrar las historias de otras personas que han tenido una buena experiencia en el ámbito empresarial.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.