Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft clausura la segunda edición de su Plan de Aceleración de Startups

    Microsoft clausura la segunda edición de su Plan de Aceleración de Startups

    Microsoft ha clausurado la segunda edición de su Plan de Aceleración de Startups, que la compañía ha puesto en marcha a través de la consultora Barrabés Internet y los centros de innovación de los que dispone en España. Gracias a este programa, ha apoyado el emprendimiento de más de 50 startups de todo el país a través de sesiones inspiradoras, talleres, sesiones de trabajo y difusión y les ha proporcionado el impulso definitivo para hacer realidad sus proyectos.

    Microsoft ha ayudado a las empresas a adoptar la tecnología más adecuada para contribuir a su desarrollo empresarial, a través del programa Microsoft BizSpark, que ofrece tres años de apoyo y soporte a startups de base tecnológica y que ofrece beneficios para los emprendedores, como el acceso gratuito al software y servicios de Microsoft, asesoría jurídica gratuita y visibilidad como compañía gracias a la participación en eventos en los que se dan cita partners y potenciales clientes.

    El evento ha contado con la presencia de las 18 startups de mayor proyección que han participado en el Plan de Aceleración. Además, la jornada ha servido para completar su formación en distintas áreas, como Comunicación, Marketing Online e Inversión y Finanzas con expertos como Fernando Álvarez, Diego Semprún o Fernando San Martín. Por otro lado, se ha contado con la participación de Rafael de Ramón, fundador de Utopic_US y Zinc Shower, y de Carlos Barrabés como ejemplo de emprendedores que han logrado éxito en sus proyectos.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.