Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Adecco anuncia los ganadores del proyecto The Adecco Experience

    Adecco anuncia los ganadores del proyecto The Adecco Experience

    Adecco ha anunciado los ganadores del proyecto The Adecco Experience, una iniciativa mundial para brindar una oportunidad laboral única a cien afortunados de 54 países diferentes, ocho de ellos de España, que tendrán la oportunidad de trabajar de la mano de Adecco, durante un mes, en algunas de las empresas más punteras del mundo. Entre los cien elegidos a nivel mundial están Enrique Marcellán, María Escolar, Clara Rivas, Alberto Gil, Alexander Aldea, Aurora Pretel y Sonia Calvo. Estos siete jóvenes españoles tendrán la ocasión de trabajar para IKEA, Nintendo, Adidas, Unidad Editorial, la Federación Española de Baloncesto, Mediaset España o el restaurante Columbus (Casino Gran Madrid) durante un mes y con una remuneración económica de 2.000 euros.

    Tras esta gran andadura profesional, uno los cien afortunados podrá además convertirse en CEO de Adecco a nivel mundial, acompañando a Patrick de Maesenaire CEO mundial de Adecco, en sus labores diarias en la sede en Zurich, puesto que contará con una dotación económica de 15.000 euros.

    El proceso de selección comenzará en el mes de julio, momento en el cual los candidatos deberán superar una serie de pruebas y retos. Posteriormente y ya en el mes de agosto, los elegidos deberán asistir a un campamento en Zurich, donde el equipo de expertos en recursos humanos de Adecco evaluará sus capacidades y seleccionará a los 10 finalistas. A finales de agosto se conocerá el nombre del nuevo CEO de Adecco, que comenzará su andadura profesional en el mes de septiembre.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.