Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las mejores aplicaciones que necesitarás durante tus vacaciones

    Las mejores aplicaciones que necesitarás durante tus vacaciones

    Si estás preparando tus vacaciones, sean los días que sean, seguro que hay algo que no vas a poder evitar dejar en casa: tu dispositivo móvil. Gracias a él, no sólo podrás estar más tranquilo si hay una urgencia de trabajo mientras no estás, también podrás hacer uso de algunas aplicaciones que harán tu viaje más cómodo. Una de las primeras cosas imprescindibles a la hora de programar un viaje, es encontrar el hotel perfecto. Para ello existen dos aplicaciones gratuitas en la App Store que permitirán que esta tarea sea sencilla y rápida: Booking y Hotel Tonight.

    Booking

    Disponible tanto para Android, como para iOS, esta aplicación posibilita una búsqueda global de todos los hoteles disponibles en la ciudad en cuestión. Además, desde la propia plataforma se puede reservar directamente la habitación. Permite hacer las búsquedas por la ubicación y encontrar la opinión de los usuarios de cada hotel. Booking posee una gran base de datos que hace que la búsqueda de hotel sea más eficaz.

    Hotel Tonigh

    Esta aplicación tiene un espíritu más aventurero, ya que permite realizar reservas de última hora en hoteles desde la aplicación. Además, en la plataforma aparecen las ofertas que se lanzan para el mismo día o para la noche siguiente. Perfecta para viajes improvisados. Disponible para Android e iOS.

    Flight Track 5

    Ente otras apps para organizar un viaje, sobre todo si se viaja en avión, tenéis esta aplicación que es muy cómoda, ya que ofrece información sobre puertas de embarque, terminales de llegada y salida e información climatológica. Muy útil para gestionar diferentes vuelos. Esta plataforma es de pago para Android e iOS.

    Waze GPS

    Si la alternativa elegida es viajar en coche esta app es muy recomendable. Adapta la navegación de mapas con el uso social de los avisos sobre lo que va surgiendo en el trayecto, retenciones, accidentes o tráfico denso. Desde la propia aplicación se podrá seleccionar otra ruta al mismo punto evitando los tramos conflictivos. Puedes bajarla para Android, también para iOS.

    Tourist Eye

    Va a proporcionar una gran información adicional sobre todos los sitios interesantes que se pueden visitar en una ciudad. Una vez en el destino elegido, la plataforma dispone de cantidad de mapas que evitan al turista perderse, además de ofrecer opiniones de usuarios que recomiendan lugares fundamentales de obligada visita. Perfecta aplicación para conocer los mejores enclaves de una ciudad para Android e iOS.

    Yelp

    Una vez en el lugar de destino, Yelp también va a encontrar en función de la ubicación del usuario los negocios locales; los restaurantes mejor valorados de la zona, la tienda de recuerdos más próxima… Gracias a esta plataforma el viajero podrá afinar la búsqueda a través de las valoraciones y de la ubicación en la que se encuentre en ese momento. Descárgala para Android e iOS.

    Triposo

    Triposo es una aplicación hecha para cualquier usuario que te hará sugerencias para tus viajes basadas en tu localización, en el tiempo que haga, en la hora que sea y en función de tus gustos personales. Con una interfaz sencilla, cuidada e interactiva, Triposo ofrece mapas e información sobre todos los lugares del mundo, que estará disponible tanto estando en línea como desconectado en Android e iOS, y te irá informando sobre diferentes actividades que puedes realizar a lo largo del día.

    Tripit

    Tu asistente de viajes en el móvil. El sueño de cualquier loco del control y de cualquier loco del descontrol. Haces una reserva, te mandan la confirmación, reenvías el correo a Tripit y automáticamente tienes todo el itinerario, fechas, etc. en la aplicación. No tendrás que imprimir ni un papel. Además te avisará si el vuelo se retrasa o se cancela, te propone alternativas… ¿Sabías que si el precio de tu billete baja puedes pedir la diferencia? Tripit sí lo sabe, te avisa y te explica cómo pedirlo. Es gratis y está disponible para iOS y Android.

    Wi-Fi Finder

    Esta app es fundamental. Como pagar los datos en el extranjero te puede salir más caro que el viaje completo, esta app te permite encontrar lugares con conexión gratis o de pago, bien bajándote su directorio (para cuando estés offline) o bien rastrear otros sitios cercanos cuando ya estés conectado. Es gratis y está disponible para iOS y Android.

    Postagram

    Whatsapp, Viber, Skype… todas estas apps deberías de descargártelas para comunicarte gratis o más barato con tus amigos y familia cuando te vayas de viaje. Aunque eso sí, todas son culpables de que hayamos olvidado el bonito acto de enviar y recibir postales que Postagram reivindica: haces una foto, escribes un texto, añades la dirección y la aplicación se encarga de que llegue al destinatario. No tienes ni que buscar postales bonitas, ni comprar sellos. Por sólo 99 céntimos podrás mandar tus fotos de Instagram a quien quieras que viva lejos. Gratis para iOS y Android.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.