Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BBVA Open Talent llega a 56 países

    BBVA Open Talent llega a 56 países

    BBVA Open Talent 2014 ha cerrado la fase de inscripción de proyectos en su edición 2014, que destaca por su carácter global en la que están participando emprendedores de 56 países diferentes. Las startups candidatas suman 870 de las que aproximadamente un 20% compiten en la categoría de New Banking. Con estas cifras, BBVA cumple con el objetivo de acercarse a más proyectos financieros, al mismo tiempo, que ve como la categoría de Digital Life atrae proyectos más maduros y desarrollados.

    España, Argentina y México son los países con la mayor representación en la competición, países a los que sigue Estados Unidos que ha irrumpido con fuerza en esta sexta edición con 80 participantes frente a su tímida actividad de años anteriores.

    Los finalistas de cada edición se darán a conocer en la primera semana de agosto a través de la web del Centro de Innovación BBVA. Cada uno de ellos deberá defender su proyecto ante un jurado en el marco de las conferencias de Next Bank. Bogotá celebrará la final de Centro-Sudamérica los días 4 y 5 de septiembre, Barcelona acogerá la de Europa los días 18 y 19 de septiembre; y México DF, la de la de Norteamérica y resto de países, el 15 y 16 de octubre.

    Además de los ganadores de cada edición, BBVA Open Talent dará un premio especial a la startup seleccionada por el público a través de sus votos en Internet. Las votaciones del público se realizarán en el mes de octubre a través de los canales online del Centro de Innovación.

     

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.