Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Daruan, nuevo fondo para startups con tecnologías verdes

    Daruan, nuevo fondo para startups con tecnologías verdes

     

    Daruan, nuevo fondo para startups con tecnologías verdes

    El emprendedor madrileño David Ruíz de Andrés (fundador de MARP, Grenergy y Lefrik), acaba de lanzar Daruan Venture Capital, un nuevo fondo que tiene como objetivo impulsar startups en fase semilla que dirijan su negocio hacia las tecnologías verdes y sostenibles. No tienen por qué ser innovadoras en cuanto a una tecnología física, sino que simplemente pueden tener sus proyectos en Internet.

    Daruan otorga capital semilla de hasta 500.000 euros de inversión por cada startup. En total, el fondo maneja un patrimonio de 3 millones de euros, que se irá ampliando progresivamente. Principalmente, buscan “ideas que tengan un impacto importante, sostenibles, con potencial de crecer internacionalmente y aspiración a crear puestos de trabajo estables”.

    Desde el nuevo fondo señalan también, que creen por encima de todo en el emprendedor y que quieren ofrecer a los fundadores la máxima flexibilidad y accesibilidad. Además, subrayan, que al contar con un único accionista dejan a sus inversiones gran libertad. Con esta estructura el fondo no estaría tan influenciado por cuestiones como vencimientos de fondos, éxitos o procesos de financiación.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.