Domingo , 30 abril 2017 Impresion Pyme
  • HP lanza un servicio cloud low cost

    HP lanza un servicio cloud low cost

    HP Helion Managed Virtual Private Cloud (VPC) Lean, es la nueva oferta de infraestructura como servicio de la compañía que soporta cargas de trabajo más ligeras y que podría utilizarse para tareas como desarrollo de aplicaciones o trabajo colaborativo. La compañía explica, que el nuevo servicio permite a las empresas acceder a todos los beneficios que ofrece una VPV gestionada, como una nube regional para la soberanía de los datos, cumplimiento, alta disponibilidad, seguridad y gran variedad de opciones de continuidad a un precio inferior respecto a los servicios tradicionales de una nube privada virtual, y sin inversiones iniciales.

    HP Helion Managed Virtual Private Cloud (VPC) Lean se ofrece a partir de una cuota de 168 dólares mensuales por una configuración de servidor virtual pequeño que incluye dos procesadores virtuales, 2GB de memoria de trabajo y 30GB de almacenamiento. A partir de ahí puede añadirse más memoria o procesadores, lo que lógicamente aumentaría el coste. El nuevo servicio puede ser desplegado rápidamente y además de más capacidad se pueden añadir más opciones, como la gestión de la seguridad y el backup.

    El pasado mes de mayo, HP decidió reunir toda su propuesta cloud bajo el nombre de Helion. El pasado mes de junio, la compañía anunciaba Helion Network en un esfuerzo por reunir a ISVs, desarrolladores, integradores y revendedores bajo el paraguas de su oferta cloud.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.