Miércoles , 29 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Conocemos las 5 startups seleccionadas por el programa BStartup 10

    Conocemos las 5 startups seleccionadas por el programa BStartup 10

    El Banco Sabadell ha seleccionado las 5 startups en las que invertirá a través de su la segunda convocatoria de su programa de alto rendimiento empresarial BStartup 10. Estas 5 jóvenes empresas participarán durante los próximos seis meses en el programa y recibirán cada una 100.000 euros, distribuidos entre inversión económica directa y un programa de crecimiento empresarial liderado por el reconocido emprendedor tecnológico Dídac Lee.

    Las 5 startups han sido elegidas de entre un total de 356 candidatas. Seguridad digital, gestión de aparcamientos, servicios jurídicos y promociones en hostelería son sus campos de actividad.

    Estas son las 5 elegidas:

    Arima-Hdiv. Se trata de una solución de seguridad web que automatiza la seguridad de las aplicaciones, controlando las acciones que pueden efectuar los usuarios. Se distribuye en formato Opensource (gratuito) y Enterprise (de pago).

    Heyplease. Una app móvil que permite pedir, pagar y canjear promociones con el móvil en bares y restaurantes. Agilizar el proceso de pedido para que el local pueda recibir los pedidos y pagos directamente en la pantalla del TPV.

    Signaturit. Es una plataforma que soluciona la firma de documentos digitales sin necesidad de instalar una aplicación adicional. Han creado un proceso completamente legal en el que se puede firmar cualquier documento de forma digital, de manera muy fácil y desde cualquier dispositivo móvil.

    Testamenta. Esta startup se encarga de la tramitación de testamentos online. Ofrece un servicio rápido y económico que en 24 horas permite obtener el testamento de acuerdo a la normativa legal actual.

    Wesmartpark. Una solución para aprovechar las miles de plazas de parking vacías en hoteles, oficinas, etc., que actualmente no se están rentabilizando. Mediante su tecnología patentada, las pone a disposición de los conductores a un precio un 50% inferior al del mercado, al tiempo que rentabiliza la plaza del propietario.

    También te gustará

    finabest

    Finanbest, la fintech que quiere democratizar la banca privada

    Democratizar la banca privada. Este es el objetivo de Finanbest una nueva fintech que promete a sus …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.