Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mejora tu productividad con Microsoft Office Delve

    Mejora tu productividad con Office Delve

    Mejora tu productividad con Microsoft Office Delve
    Microsoft acaba de lanzar una nueva herramienta con la que emprendedores y autónomos podrán mejorar su productividad. Se trata de Office Delve y está disponible para clientes profesionales a través de la suite ofimática Office 365. Delve es capaz de rastrear las diferentes cuentas en los distintos servicios de Microsoft y ofrecer información relevante y contactos pertinentes. Los resultados se ofrecen de forma muy visual, como si fueran pins de Pinterest.

    El software se nutre gracias a la tecnología de Office Graph, que se sirve de técnicas sofisticadas de aprendizaje para dibujar las relaciones entre las personas, el contenido y la actividad que ocurre en Office 365. Actualmente Office Graph es capaz de incorporar elementos desde el correo electrónico, One Drive for Business, SharePoint Online y Yammer, pero en los próximos meses Microsoft espera integrar la funcionalidad de motor de búsquedas de Delve con otros productos de la compañía, como OneNote o Lync.

    En principio podrán disfrutar de esta plataforma aquellos que tengan un plan de suscripción de Office 365 Enterprise E1-E4 y a partir de enero se incluirá también en los planes Office 365 Business Essentials y Business Premium, así como en los planes Office 365 Small Business, Small Business Premium y Midsize Business.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.