Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo eliminar el último álbum de U2 de tu iPhone/iPad

    u2_songsofinnocence

    Si estuviste atento a la última Keynote de Apple, seguramente no te perdiste el momento en el que Tim Cook aprovechó un momento de euforia generalizada para presentar a Bono (el líder de U2, no el político) y afirmar que el último álbum de la banda irlandesa estaría disponible para todos los usuarios de iOS de forma gratuita. Al día siguiente, millones de usuarios de iPhones y iPads de todo el mundo descubrieron que el álbum “Songs of Innocence” en su dispositivo.

    Mientras que los fans de la banda estaban encantados con la noticia, muchos otros empezaros a mostrar su disgusto en las redes sociales. El problema no era sólo que contaban con un nuevo disco que no habían solicitado y que ocupaba espacio en la memoria de sus teléfonos, sino que al parecer, todos los esfuerzos que estaban haciendo para eliminarlo estaban siendo infructuosos. De alguna forma empezó a cundir la sensación de que Apple obligaba a sus usuarios a “disfrutar” del último disco de U2, quisieran estos o no.

    Pasados unos días de revuelo, la propia Apple ha publicado una pequeña guía en la que explica a los interesados cómo pueden eliminar completamente el nuevo disco de Bono y compañía. Los interesados en hacerlo, tienen que seguir estos pasos:

    1. Pulsa en el siguiente enlace:  http://itunes.com/soi-remove

    2. Pulsa en el botón “Remove Album”

    3. Introduce tu contraseña Apple ID

    Siguiendo estos pasos habrás conseguido deshacerte del último álbum de U2. Además Apple ha dejado de enviar el álbum vía push por lo que si lo quieres y no lo tienes, podrás descargarlo de forma gratuita desde iTunes. Pero no esperes demasiado porque a partir del próximo día 13 de octubre el disco ya no será gratis.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.