Lunes , 27 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Ahorro y Punto, nueva app para controlar los gastos

    Ahorro y Punto, nueva app para controlar los gastos

    Si como autónomo o como dueño de una pyme sueles hacerte un lio con el tema de las facturas y recibos, te interesará conocer Ahorro y Punto, una nueva app, disponible para smartphones Android e iOS, que importa automáticamente todos tus movimientos bancarios, de manera que puedas llevar un seguimiento al día y así gestionar el dinero de forma más eficiente. Permite acceder a los saldos y movimientos de todas tus cuentas con un formato unificado y con claridad.

    Además, proporciona alertas personalizadas con las que enterarse antes cuando te cobren una comisión, un cargo duplicado, o te hagan un ingreso como el pago de una factura o un abono de intereses. Dispones también de la opción de exportar a Excel en un solo paso. El control financiero se completa a través de un calendario mensual en el que se agrupan todos los movimientos de las distintas cuentas del usuario. Además, cuenta con un software de alta seguridad para garantizar la privacidad de los datos y también evita que se pueda realizar ninguna transacción, ya que esta acción no está permitida a través de la aplicación.

    Ahorro y Punto es compatible con la mayor parte de los bancos de ámbito nacional y algunos extranjeros: AMEX, Banco Espirito Santo, Bank of America. Bankia, Bankinter, Bankoa, Barclays, BBVA, Caja Duero, Caja España, Cajamar, Cajastur, Catalunya Caixa, CCM, Citibank, Coinc, Deutsche Bank, EVO Banco, Ibercaja, ING Direct, Kutxabank, Laboral Kutxa, La Caixa, Mediolanum, Novagalicia, Obsidiana, OpenBank, Paypal, Popular, RuralVia, Sabadell, Santander, SelfBank, Unicaja, Uno-e. También se puede utilizar Bitcoins.

    La aplicación, que ya cuenta con más de 1.000 usuarios mensuales, dispone de una versión gratuita y otra de pago, en la que se puede acceder al servicio de alertas personalizadas.

    También te gustará

    alquiler de viviendas

    La subida de los alquileres y los alojamientos turísticos: ¿Causa y efecto?

    Los precios de las rentas están subiendo desde hace unos meses. Este mes de enero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.