Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Es este el emprendedor más joven del mundo?

    Moziah-Bridges

    Se llama Moziah Bridges, tiene 12 años y dirige un negocio que ya genera 150.000 dólares al año. Mientras sus compañeros juegan y van al colegio, este pequeño genio de los negocios diseña pajaritas y va dando los pasos necesarios para convertirse en un futuro millonario.

    Su pequeña empresa cuenta ya con cinco trabajadores y su visión es conseguir un mundo mucho más feliz. El pequeño Moziah ha atraído la atención de medios de comunicación de todo el mundo. En una reciente entrevista para Vogue, asegura: “Me gusta llevar pajaritas. Hacen que me vea bien y me hacen sentir bien. Diseñarlas, es parte de mi visión para conseguir un mundo mucho más divertido y feliz”.

    El pequeño emprendedor inició su aventura empresarial a los 9 años, cuando llegó a la conclusión que la ropa que se había para los niños de su edad, era pobre en diseño y en color. Y peor aún, las pocas corbatas y pajaritas que se vendían para esas edades, eran de clip y no auténticas corbatas y pajaritas.

    Pocos meses después de llegar a esta conclusión, con la ayuda de su abuela empezó a coser y poner en marcha los primeros diseños, creando un par de docenas de corbatas y pajaritas diferentes para poder llevar a diario. La primera producción llamó la atención de amigos y familiares Moziah, de modo que con el boca a boca y la publicación de modelos en Facebook y otras redes sociales, se empezó a generar una demanda que poco más tarde cristalizó en Mo’s Bows, la empresa con la que ya está cambiando las formas de hacer las cosas en su sector.

    Actualmente las creaciones de Moziah Bridges pueden adquirirse en boutiques seleccionadas de varios estados de Estados Unidos, su tienda on-line y en portales especializados como Etsy.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.