Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nace Elsorteo.com

    Nace Elsorteo.com

    La agencia digital Somos Sinapsis es participativa de la constitución de la nueva sociedad Digital Take Off SL, la empresa que acaba de lanzar Elsorteo.com, un portal para que las empresas y agencias puedan aumentar su número de fan page mediante sorteos. La empresa, creada con un capital social de 10.000 euros por un grupo de emprendedores digitales veteranos y con experiencia en el sector, actualmente tiene ya un valor aproximado de 100.000 euros.

    Según explican desde la agencia, los responsables del desarrollo de la plataforma, que desde su lanzamiento, el pasado mes de agosto, ya cuenta con una base de datos propia de más de 120.000 usuarios registrados, explican que cada vez es más importante para las empresas ampliar tanto su comunidad de fans como el disponer de una base de datos debidamente segmentada y orientada a negocio. Por este motivo, y conociendo bien el grado de dificultad que encierran este tipo de objetivos, han decidido crear este portal para que cualquier empresa o agencia, pueda lanzar una acción de marketing centrada en un sorteo.

    Una vez la empresa en cuestión configura su campaña y lanza su sorteo, la plataforma informa automáticamente a todos los usuarios que puedan estar interesados en el mismo. Para el usuario participar en el sorteo es sólo cuestión de un clic. “Además, si el participante quiere ampliar sus probabilidades de ganar (es decir, sus participaciones en el sorteo) tiene la oportunidad de conseguir papeletas extras mediante algunas acciones virales, tales como compartir el sorteo en Facebook, en Twitter o respondiendo a una pregunta tipo encuesta”, añaden desde Somos Sinapsis.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.