Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo instalar Windows 10 en tu PC

    windows_10

    Windows 10 Technical Preview ya está aquí. Si no queréis esperar a la versión final para empezar a comprobar las novedades que ha introducido Microsoft en la nueva revisión de su sistema operativo, podéis empezar a comprobarlo por vosotros mismos sin demasiado esfuerzo.

    En este artículo os explicaremos qué pasos tenéis que llevar a cabo para instalar Windows 10 Technical Preview en vuestro equipo. Eso sí, antes de hacerlo os recomendamos realizar una copia de seguridad de vuestros archivos y utilizar una partición/equipo que no sea vuestra máquina de producción principal. Estos son los pasos que debéis llevar a cabo.

    1. Uniros al Windows Insider Programel programa desde el cual Microsoft va a ir publicando todas las novedades de software relacionadas con Windows, y que en cierta manera guarda similitudes con el programa “Preview for Developers” orientado a los usuarios de Windows Phone.

    2. Descargamos la imagen ISO de Windows 10 y la “quemamos” en un DVD o en una unidad USB externa que nos permita arrancar el equipo.

    3. Arrancamos de nuevo el PC y comenzará el programa de instalación de Windows 10, que presenta algunas particularidades que debemos de tener en cuenta.

    windows10_upagrade

    En un momento determinado del proceso de instalación Windows nos preguntará si queremos actualizar nuestro Windows actual o instalar Windows 10 como un sistema operativo independiente. Nuestra recomendación, si tenemos algo de experiencia a la hora de crear particiones (o si tenemos un segundo disco duro), es optar por una instalación limpia,  que no herede el uso que le hemos dado durante este tiempo a nuestro “antiguo Windows”.  Otra opción que tenemos si únicamente queremos probar, es instalar Windows 10 en una máquina virtual.

    settings

    Una vez terminado el proceso de instalación, nuestro equipo de reiniciará de forma automática. En ese momento Microsoft nos preguntará qué tipo de configuración queremos aplicar (activar Windows Updates, activar Firewall, etc.). Tal y como aseguran en HowtoGeek, la opción más sencilla es seleccionar la opción “Express Settings”.

    A continuación Microsoft nos pedirá que nos identifiquemos con nuestra cuenta Microsoft, paso que aunque nos podemos saltar, recomendamos hacer si queremos disfrutar de todas las características de la nueva versión. En el siguiente paso se nos preguntará cómo queremos configurar nuestro equipo. Escogeremos la opción “New PC” para disfrutar de la experiencia de estrenar el sistema operativo desde cero.

    Finalmente Windows 10 nos ofrecerá la opción de integrar OneDrive en el sistema operativo, lo cual si utilizamos este servicio es algo que deberíamos hacer. Una vez concluido este paso se instalarán las aplicaciones de nuestra cuenta Microsoft y el escritorio y el retornado botón de Inicio nos darán la bienvenida.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Jose Darza

      Quizás lo pruebe!!!

    • Felipe González

      Duró 1 hora en mi PC y lo eliminé :)

      • Aaleexiita Prado

        por que amigo ?

        • Felipe González

          Se fueron al extremo en combinar lo desktop con lo mobile. Peor aún, su software espía tus movimientos 24/7, pienso que puede usarse como una vulnerabilidad que puedan usar los hackers para robar tua datos.

    • Hector Salamanca

      DING DING

    • david olivas

      los estoy viendo…

    • Lender Palmar

      Lo puede hacer alguien win7 pirata? es decir, no hay riesgos?

    • david olivas

      hola

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.