Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aprende marketing con Google Primer

    google-primer

    En muchas ocasiones los emprendedores no solo carecen de conocimientos de negocios, sino que también están algo flojos  en cuanto a comunicación.Para todos ellos, Google acaba de presentar una aplicación móvil denominada Primer. Pensada para enseñar marketing a los creadores de startups, esta herramienta contiene lecciones acerca de content marketing, PR & Media y search advertising.

    Primer incluye casos de éxito de empresas que lo están haciendo bien en el ámbito del marketing, consejos prácticos y una serie de cuestionarios o tests para que los emprendedores evalúen sus conocimientos y se pongan las pilas. Esta herramienta les dará una base para que se relaciones con agencias y medios o que incluso lleven a cabo sus propias campañas de marketing, algo en lo que muchos emprendedores no saben muy bien por dónde empezar.

    De momento, esta herramienta está exclusivamente en inglés y, curiosamente, solo para iOS, no se ha lanzado para Android, aunque la compañía ha asegurado que lo hará en breve. Google también ha señalado, que el programa se encuentra en su fase piloto, de modo que próximamente incorporará nuevos temas a la aplicación.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.