Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • All Shook Apps, seleccionada para el Web Summit

    All Shook Apps, seleccionada para el Web Summit

    El próximo 4 de noviembre se celebra en Dublín The Web Summit, una convención digital que reunirá a más de 20.000 asistentes, quienes podrán conocer las últimas novedades del sector digital, escuchar ponencias de las principales empresas del sector como Google, Facebook o Twitter, y visitar los stands de startups internacionales previamente seleccionadas.

    Precisamente, una de estas startups es española, concretamente de Salamanca. Se trata de All Shooks Apps, especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles. Allí tendrá la posibilidad de presentar sus productos, entre los que se encuentra The Big Day, una red social privada para bodas. Tambien mostrará Umbrella, un motor de realidad aumentada por geolocalización para aplicaciones de turismo. Esta startup fundada en 2012 por tres jóvenes emprendedores,  también fue la encargada de desarrollar el videojuego de fútbol Futrainer. Asimismo, desarrolla apps a medida para empresas e instituciones.

    All Shook Apps ha sido seleccionada dentro de la categoría Alpha Startup, que reúne a las startups más destacadas del mundo por su carácter innovador y su potencial de crecimiento. Estas nuevas empresas dispondrán de un stand durante uno de los tres días que dura el evento, desde el que podrán presentar sus productos y su modelo de negocio a potenciales partners e inversores. Empresas como Nest, Stripe, Uber o Coursera son algunos casos de éxito que han participado en ediciones anteriores del Web Summit.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.