Martes , 27 junio 2017 Impresion Pyme
  • Encuentra trabajo con Let’s App

    Encuentra trabajo con Let’s App

    Hoy nos hemos vuelto a despertar con unas cifras bastante malas en cuanto al desempleo en nuestro país se refiere. Octubre ha registrado 4.526.804 de parados, 79.154 más respecto al mes anterior. Esto significa, que la necesidad de encontrar empleo para una gran mayoría de españoles es urgente. Por ello, iniciativas como Let’s App son muy bienvenidas. Se trata de una aplicación móvil, desarrollada por Obture, que permite a sus usuarios encontrar trabajo entre los “conocidos y conocidos de nuestros conocidos”.

    Let’s App funciona con LinkedIn Connect, por lo que no hace falta rellenar ningún formulario. Esto permite saber desde el primer momento que las personas que utilizan la aplicación son usuarios reales y con un interés profesional. Let’s App usa la localización geográfica para mostrar perfiles cercanos y así facilitar el networking.

    Cuando ambas personas están interesadas, Let’s App permite entablar un dialogo en la propia aplicación, ya que cuenta con un servicio de chat similar al de cualquier aplicación de mensajería instantánea como Whatsapp o Facebook Messenger. Además, esta app funciona de manera anónima, a diferencia de otras redes sociales donde mucha gente se siente rechazada al invitar y no recibir nunca una respuesta.

    Let’s App está disponible inicialmente para iOS y es totalmente gratuita.

    También te gustará

    aaronfoto

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Mr Jeff

    Facebook se ha convertido en una de las grandes plataformas de marketing para las pequeñas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.